Historias de la Patagonia

Estaba Viajando por la Patagonia. iba en un Bus desde la población del Calafate hacia el Chalten – un lugar mágico y con mucha energía a los pies del Fitz Roy y el Cerro Torre – cuando en un momento del viaje los murmullos se convierten en exclamaciones y la gente del bus se pone de pies para admirar la grandiosa vista que teníamos delante de nosotros. Tanto así que el conductor del Bus se detuvo 5 minutos para que tomaramos fotos y nos deleitamos con esa belleza de montañas.

Y esta es la vista que teniamos delante.

Estábamos en la Patagonia, en la cordillera de los Andes. viendo el Fitz Roy y el Cerro Torre. y en aquel lugar donde en un dia puedes tener las cuatros estaciones, a mi me toco el verano cuando pase por alli.
No le agradecí lo suficiente el detalle al chofer del bus. pero hoy es el dia en el que ese momento es de los mejores momentos que he tenido.
Luego al llegar al Chaltén me sentí tan bien allí que me quede 8 días haciendo pequeñas rutas cada dia. y siento que ya formo parte de ese lugar tal increíble. Alli hice amistades con las que recorrí la mítica ruta 40 y la carretera austral chilena. Pero eso ya es Otra Historia.

si necesita alguien un poco de info del lugar que pregunte.
Podeis ver ver relato de aquel viaje en www.recorriendomundo.com