se ofrecen 2500 euros al mes por viajar por todo el mundo durante un año

Se necesitan 12 Personas para que compartan su experiencia viajando y Se ofrecen 2.500 euros al mes por viajar por todo el mundo durante un año.

World Life Experience lleva a un grupo de 12 personas de diferentes partes del mundo a viajar por 40 países, por los 5 continentes. por todas las ciudades que siempre soñaste con conocer. descubrir diferentes formas de vida, colaborar con organizaciones locales de acción social y compartir ideas sobre lo que ellos experimentan.

Todos los gastos están cubiertos – viajes, alojamiento, comida, experiencias locales, seguros y atención médica básica. Todas las actividades y experiencias son planeadas y completadas como un grupo.

Un año de actividades culturales, de entretenimiento y de acción social. Los participantes trabajarán en grupo y compartirán sus ideas personales. tienes hasta el 30 de junio para apuntarte solo si tienes entre 20 y 35 años.
Para Anotarte aca en el enlace.

Gracias por Compartir! 😉 es Gratis

 

3 opiniones en “se ofrecen 2500 euros al mes por viajar por todo el mundo durante un año”

  1. Hola amigos espero estén bien muy bien.
    Soy Guido Harismendy, estoy terminando mis estudios de periodismo.
    He viajado mochileando por varios países, viviendo miles de experiencias, conociendo personas hermosas en cada lugar, en cada pueblo, en cada hostel que he dejado y ganado vida, he fotografiado los paisajes más bellos y mi idea es vivir de esto. Sería un orgullo ser elegido para poder participar de esta aventura y así compartir mis experiencias y seguir viviendo de esto que me hace completamente feliz, que es viaje por el mundo conociendo a la gente su pueblo y si multiculturalidad.
    Muchas gracias !!!
    Atte Guido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *