Como Subir el Putucusi para ver Machupicchu desde otra vista

Putucusi.
Putucusi. (montaña feliz) – Machupicchu – Perú
Una de las Rutas mas duras para ver el Machupicchu y todas las montañas que la rodean. Actualmente el sendero es gratuito, e inicia en el Pueblo de Aguas Calientes.
aproximadamente de 3 a 4 horas; incluye 7 escaleras de madera, posicionadas verticalmente, entre las cuales se halla una de aproximadamente 30 metros seguidos.
Para subir al putucusi hay que salir por el Oeste de Aguas Calientes y caminar por 10 minutos, después de ese tiempo veras un cartel, el cual le indicara la ruta que debes seguir, una vez ahí tendrá que subir una cima vertical, claro está lo tendrá que hacer por una escalera de bambú después de pasar un especia de entrada con rejas.
Es difícil y solo para personas sin vértigo, exige concentración, pero merece la pena.
hay un tramo donde debe trepar por una soga que es peligroso. Sin embargo, es una buena opción para personas con su propio material de escalada, que van equipados y están acostumbrados a escalar o van con un guia que según vas subiendo te vas asegurando en los tramos mas peligrosos.

Por eso es bueno quedarse cuatro días en Aguas Calientes. 1 para subir a machupicchu y verlos desde la llegada del camino del inca, una de las vistas más famosas del Lugar, 2 para subir al día siguiente al Huaynapicchu y ver el Condor, 3 quedarte descansando un dia en las aguas termales que hay saliendo del pueblo. y 4 para rematar Machupicchu subir al Putucusi. que te parece. ?
Gracias por Compartir! 😉 es Gratis
@recorriendomundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *