Playa Las Coloradas

Las Coloradas es un pequeño puerto de pescadores ubicado en el litoral norte de la península de Yucatán perteneciente al municipio de Río Lagartos. México

Tortugas y flamingos son la fauna predominante en el lugar, dos especies protegidas que mantienen la belleza del lugar, sobre todo en el caso de los flamingos que provocan que el paisaje sea aun más espectacular. Continuar leyendo “Playa Las Coloradas”

viaje a petra – jordania

Que decir de Petra. que hay que ir si o si. que la única duda es en qué época es mejor ir por el tema del calor. Si no te gusta demasiado el calor lo mejor es ir en primavera u otoño, cuando las temperaturas son más agradables. Para Disfrutar Bien de Petra Aprovecha las primeras horas del día y tendrás la ciudad para ti solito. o puedes llegar al atardecer, cuando las rocas brillan y adquieren un color rojizo espectacular. recomiendo comprar la entrada para minimo 2 dias. la entrada para Un día son 50 JD, dos dias 55 JD, 3 días 60. Continuar leyendo “viaje a petra – jordania”

Isla Tavolara – Cerdeña – Italia

Isla Tavolara.
Isla Tavolara es una pequeña isla italiana situada en en mar mediterraneo, en la costa norte de Cerdeña, Tavolara fue una de las más pequeña repúblicas del planeta, pero ahora es simplemente parte de Italia, aunque nunca fue anexada formalmente. Continuar leyendo “Isla Tavolara – Cerdeña – Italia”

La catarata del aguacero en chiapas mexico

El Aguacero esta cerca de Ocozocoautla. Es una bella catarata cuyo choque de las aguas se desintegran en intensa brisa que se derrama en forma de aguacero, de donde le viene el nombre.

La belleza de las aguas que se precipitan entre peñascos, la caricia de las brisas cercanas y el aguacero en la parte principal de la catarata, constituyen un singular atractivo para el visitante. Continuar leyendo “La catarata del aguacero en chiapas mexico”

Oferta de Trabajo de Catador de Cerveza

Por que todo no es Viajar.
Oferta de Trabajo de Catador de Cerveza en España.
Imprescindible tener la capacidad de tomar cerveza bien Fría.
Para tener las herramientas necesarias de un buen catador os enviaremos un kit de cata personalizado y una vez pertrechados con vuestros utensilios cerveceros os lanzaremos un reto. Quien lo supere seguirá siendo catador, quien no se caerá de la lista. Cada cierto tiempo buscaremos nuevos catadores independientes y propondremos nuevas aventuras cerveceras. Todo para conseguir un valiente colectivo de catadores independientes a los que les apetezca disfrutar de la cerveza.

EL KIT DE CATADOR CONTIENE:
CAJA CONTENEDORA personalizada para cada catador.
LIBRETA CERVECERA
COLORÍMETRO
DOS COPAS
CERVEZA AMBAR Continuar leyendo “Oferta de Trabajo de Catador de Cerveza”

Quieres Subir el Monte Fuji de Japón ?

¿VIAJAS A JAPÓN Y QUIERES SUBIR EL MONTE FUJI?
Todo lo que tenes que saber sobre el Monte Fuji lo podrás descubrir en este artículo.
¿QUÉ ES EL MONTE FUJI?
Por nombre no todos lo conocen, sin embargo no creo que haya nadie que en algun momento de su vida no haya visto una foto o emoticon de este monte sagrado. Continuar leyendo “Quieres Subir el Monte Fuji de Japón ?”

Historias de la Patagonia

Estaba Viajando por la Patagonia. iba en un Bus desde la población del Calafate hacia el Chalten – un lugar mágico y con mucha energía a los pies del Fitz Roy y el Cerro Torre – cuando en un momento del viaje los murmullos se convierten en exclamaciones y la gente del bus se pone de pies para admirar la grandiosa vista que teníamos delante de nosotros. Tanto así que el conductor del Bus se detuvo 5 minutos para que tomaramos fotos y nos deleitamos con esa belleza de montañas. Continuar leyendo “Historias de la Patagonia”

Hola a Tod@s

Hola, por aquí seguiré contando cosas de Viajes, mis experiencias, sueños cumplidos, sueños por cumplir. Relatos de Viajes, etc.
Para los que viajan y los que sueñan con viajar.

La Idea es Compartir mis experiencias de los mas de 13 Años fuera del Sistema. Desde pequeños detalles para viajar mas comodo, cosas que me llamaron la atencion, como mantenerte on the road, hasta reflexiones del que ha dormido en miles de camas diferentes viajando en solitario.

Espero que Nadie se Aburra.