cinque terre

Éste es el billete que se compra para visitar cinque terre en italia. Válido para todo el día. Antes de subir al tren sellar el billete. Se bajan y recorren el pueblo siguiente y cuando vuelven a subir al tren para el próximo pueblo vuelven a sellar que significa validar el billete. lo compre en spezia. Pidan mapa y el horario de los trenes. Lo recomiendo,  es bellisimo ese recorrido. Continuar leyendo “cinque terre”

la carretera del trampolin de la muerte en colombia

Colombia. El trampolín de la muerte es una carretera no apta para personas con problemas cardiacos.  tiene barrancos de 300 mts, cuando llueve no se puede conducir. asi que para los que nos gusta la adrenalina es perfecta para recorrerla.

Ubicada en el  Putumayo, une los pueblos de Mocoa con San Francisco y se llega a los 2.300 metros de altitud. son 80 kilometros de ruta adrenalinica

y ademas esta sin asfaltar. por eso lloviendo es peligrosisima.

Los Geoglifos de ChenChen Cultura Tiahuanaco

Los Geoglifos de ChenChen, de la Cultura Tiahuanaco se encuentran al sur oeste de la ciudad de Moquegua, a 1.5 kilómetros de distancia, situándose sobre los 1.500 metros de altitud. Su población fue de origen altiplánico y de  alrededor de los 700 a 1000 D.C.

Los geoglifos de Chen Chen son mayormente representaciones similares a  Nazca, Palpa, Vitor, Osmore, Caplina, Azapa y San Pedro de Atacama. Continuar leyendo “Los Geoglifos de ChenChen Cultura Tiahuanaco”

dormir en carpa o tienda

He dormido en muchos lugares. en camarotes de barco. en lanchas, en hamacas, en bancos, en escaleras. en posadas, hoteles, pensiones, al raso, en una iglesia, en pajares. en coches. en buses, en trenes, estaciones, aeropuertos. me he dormido hasta de pies. etc. y como no en carpa o tienda de campaña.
Una de las cosas que más me ha gustado desde siempre es colocar la carpa o tienda de campaña mirando hacia el mejor paisaje. Abrir la cremallera de la entrada, recogerla, meterme dentro de la tienda y disfrutar del paisaje. Así he visto montañas bellísimas de los pirineos como la mesa de los tres reyes en Euskadi o montañas en ordesa España. Viendo el Tepuy Roraima o El Chimborazo en Ecuador o el Huascarán en Perú. o la ciudad de Continuar leyendo “dormir en carpa o tienda”

se ofrecen 2500 euros al mes por viajar por todo el mundo durante un año

Se necesitan 12 Personas para que compartan su experiencia viajando y Se ofrecen 2.500 euros al mes por viajar por todo el mundo durante un año.

World Life Experience lleva a un grupo de 12 personas de diferentes partes del mundo a viajar por 40 países, por los 5 continentes. por todas las ciudades que siempre soñaste con conocer. descubrir diferentes formas de vida, colaborar con organizaciones locales de acción social y compartir ideas sobre lo que ellos experimentan.

Todos los gastos están cubiertos – viajes, alojamiento, comida, experiencias locales, seguros y atención médica básica. Todas las actividades y experiencias son planeadas y completadas como un grupo.

Un año de actividades culturales, de entretenimiento y de Continuar leyendo “se ofrecen 2500 euros al mes por viajar por todo el mundo durante un año”

Como Subir el Putucusi para ver Machupicchu desde otra vista

Putucusi.
Putucusi. (montaña feliz) – Machupicchu – Perú
Una de las Rutas mas duras para ver el Machupicchu y todas las montañas que la rodean. Actualmente el sendero es gratuito, e inicia en el Pueblo de Aguas Calientes.
aproximadamente de 3 a 4 horas; incluye 7 escaleras de madera, posicionadas verticalmente, entre las cuales se halla una de aproximadamente 30 metros seguidos.
Para subir al putucusi hay que salir por el Oeste de Aguas Calientes y caminar por 10 minutos, después de ese tiempo veras un cartel, el cual le indicara la ruta que debes seguir, una vez ahí tendrá que subir una cima vertical, claro está lo tendrá que hacer por una escalera de bambú después de pasar un especia de entrada con rejas.
Es difícil y solo para personas sin vértigo, exige concentración, pero merece la pena.
hay un tramo donde debe trepar por una soga Continuar leyendo “Como Subir el Putucusi para ver Machupicchu desde otra vista”

Playa Las Coloradas

Las Coloradas es un pequeño puerto de pescadores ubicado en el litoral norte de la península de Yucatán perteneciente al municipio de Río Lagartos. México

Tortugas y flamingos son la fauna predominante en el lugar, dos especies protegidas que mantienen la belleza del lugar, sobre todo en el caso de los flamingos que provocan que el paisaje sea aun más espectacular. Continuar leyendo “Playa Las Coloradas”

viaje a petra – jordania

Que decir de Petra. que hay que ir si o si. que la única duda es en qué época es mejor ir por el tema del calor. Si no te gusta demasiado el calor lo mejor es ir en primavera u otoño, cuando las temperaturas son más agradables. Para Disfrutar Bien de Petra Aprovecha las primeras horas del día y tendrás la ciudad para ti solito. o puedes llegar al atardecer, cuando las rocas brillan y adquieren un color rojizo espectacular. recomiendo comprar la entrada para minimo 2 dias. la entrada para Un día son 50 JD, dos dias 55 JD, 3 días 60. Continuar leyendo “viaje a petra – jordania”

Isla Tavolara – Cerdeña – Italia

Isla Tavolara.
Isla Tavolara es una pequeña isla italiana situada en en mar mediterraneo, en la costa norte de Cerdeña, Tavolara fue una de las más pequeña repúblicas del planeta, pero ahora es simplemente parte de Italia, aunque nunca fue anexada formalmente. Continuar leyendo “Isla Tavolara – Cerdeña – Italia”

La catarata del aguacero en chiapas mexico

El Aguacero esta cerca de Ocozocoautla. Es una bella catarata cuyo choque de las aguas se desintegran en intensa brisa que se derrama en forma de aguacero, de donde le viene el nombre.

La belleza de las aguas que se precipitan entre peñascos, la caricia de las brisas cercanas y el aguacero en la parte principal de la catarata, constituyen un singular atractivo para el visitante. Continuar leyendo “La catarata del aguacero en chiapas mexico”